jueves, 23 de octubre de 2008

Soledad

Su dedo se movía energicamente tomando posesión de su yo.



Se retorcía en el sofá mientras abría y cerraba las piernas... y es que no había cosa que le perturbase mas que la dejaran a medias, mientra, el dormía tras una faena "bien rematada".



Estaba cabreada por tener que terminar sola, a escondidas como si de una enferma se tratase. Mientras él dormía flácidamente, él solía decirle que estaba enferma, tanta ansia no es normal, pero ella solía pensar en que coño era normal...



Para colmo le costaba la misma vida escribir con una mano y solo pensaba en que estaba deseando correrse de una vez e irse a dormir...



Bueno... me voy a dormir...

2 comentarios:

HUK dijo...

si, es jodidisimo hacer una paja mientras se escribe en el ordenador, pero por lo menos sirve de inspiración...
te he añadido a mi lista de blogs, supuse que no te importaría...ya me diras que te parece el mio...sé sincera...
un beso!

Woodchuck dijo...

Siento el ansia, deseo... uno es más facil, limpio... casi qururjico... pero el ansia no para, no se frena, no quiero frenarla... ira y deso, hambre de sexo... ¿por qué no se cumple la expectativa? miedo, locura... horror-amor... siempre deseo, siempre ansia... no termina la condena... petróleo tratado químicamente, objeto de pesadilla, desesperación, miedo, ansia, deseo muerto... siempre deseo siempre ansia... lo devora todo... la felicidad, el amor... el amor todo lo cura... locura de amor¿? ya ni se lo que digo.

Se que en la distancia tú si me comprendes, siempre me has comprendido. Siempre hemos pensado en la cabeza del otro. Te extraño mi amiga.

Como siempre, genial. Un Besazo.