miércoles, 26 de noviembre de 2008

...Erase que se era, en un lejano reino, una princesa a la que jamás nadie había visto sonreír. El rey había gastado toda su fortuna en traer al castillo los mejores bufones, sin resultado alguno.

Un día, mientras la princesa paseaba por el bosque, escondida tras la maleza pudo observar como un risueño joven que andaba despistado resbaló, cayendo de bruces en un estanque cercano. De pronto el semblante de la princesa cambió, y lo que comenzó como una sonrisa derivo en una atronadora carcajada.

El joven pedía auxilio en el agua, y la princesa reía y reía. Hasta que el cuerpo del joven quedó flotando sin vida en el estanque, la princesa observo entonces aterrada el reflejo de su gesto descompuesto, provocado por aquellas carcajadas.

El cuerpo de la princesa fue encontrado tambaleándose al final de una cuerda junto al estanque...

8 comentarios:

HUK dijo...

rite rite que despues llorate...

Woodchuck dijo...

Rememorando "la frotó sobre una piedra, la colgó de un abedul"

Siempre me han gustado los cuentos infantiles con moraleja.

De todas maneras estaba claro que la princesita padecia un grave trastorno esquizofrénico compulsivo retractivo con una marcada tendencia suidaautodestructiva, con una fuerte carga emocional típica en enfermos mentales que han perdido a la madre (no se la menciona en el cuento)en algún acto traumático y por eso no desarrolla el sentido del humor.

Noi dijo...

Exnihilonihil,de la nada :NADA,
me gusta :)
P.d:woodchuck,creo que se suele relacionar con el padre :P

Woodchuck dijo...

A Noite,

Es cierto que las deficiencias de cariño que sule acusar más una niña suelen ser la provinientes de padre, que es lo que nosmalmente puede llegar a desembocar en un síndrome de Electra.
Pero lo cierto es que en la historia es la ausencia materna la que se acusa, ya que el padre se desvive por hacer feliz a la hija, por supuesto de un modo erróneo. Es princesita habría mejorado mucho con técnicas psiquiátricas masturbatorias mucho mejor y más rápido que com bufones. Pero eso no lo sabia el rey. Lo que está claro es que la princesa carecía del icono materno. De ahí mi deducción.

Un saludo. ;-)

HUK dijo...

por supuesto que floto por la nada, la pena es que se retrasen tanto las entradas...me gusta la forma de escribir que tienes y con ese toque oscuro que tanto se hecha de menos en algunos...
un beso y a seguir!!

Noi dijo...

Ciertamente la masturbación resuelve muchas cosas (pero no todas..).
Aclarada me hayo ;)
Saludos

HUK dijo...

lo del contador me lo puse bajandome el codigo html de una pagina de internet...despues lo pegue en un cuadro de texto y le quite un enlace a una publicidad que llevaba...Un placer saber que a alguien le gusta lo que a mi me sobra...
salud!

Woodchuck dijo...

Sediento de "Nada".

Persigo, busco, registro cada rincón virtual de esta http:// y no hallo la fuente de mi deseo. Cerebro, el más adicto y terrible de los órganos humanos. Sáciame nada, sáciame.

Y de paso visita mi blog recién estrenado a ver q te parece (aunq creo que te gustará bastante) ;P