viernes, 21 de diciembre de 2007

...Entre la vigilia y el sueño...

Sin conciliar el sueño no puedo evitar mirarlo, lo observo bajo una luz añil sin poder apartar la mirada... siento su respiración agitada que golpea mi alma... la calidez de su cuerpo que trato de robarle abrazándome fuerte a él... y aprovecho para furtivamente despojarle de los besos mas silenciosos que jamas atrape...
Ya no es depredador ni presa... ni profesor ni alumno... no es padre ni hijo... no es una mediaverdad ni una verdadamedias... ni cobarde ni valiente... ni el hombre ni el niño... No es nada, que para mi es todo... Despojado de todas esas pieles, que le visten a lo largo de el día, de su vida, de mi vida, de la vida... Y soy consciente de que estamos él y yo... los tres...
Viajo abrazada a él, para no volver a perdernos... viajo en bicicleta mientras reímos... y ya no se si le sueño despierta o lo hago dormida... sólo se que le robaré todos los besos mientras dure el camino...

1 comentario:

Navarro dijo...

Me gusta esa mirada que haces al sueño...entre la vigilia...
entre sus brazos...
me encanta!
Un beso y un abrazo!